08 julio 2014

Nueva regulación Ley de turismo rural.


En esta ocasión me gustaría hacer un pequeña comentario al respecto de las noticias surgidas hoy en los medios de comunicación de la provincia de Segovia acerca de la nueva regulación de la ley de Turismo Rural.

Parece ser que se ha generado un malestar por parte de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León y en ningún momento las asociaciones de turismo rural de la provincia de Segovia ATURTIPISE Y ATURASCSE han tenido ninguna intención de molestar a nadie, y menos enfrentarnos con la administración, lo único que pretendemos es aclarar ciertos artículos de la ley de turismo rural, recientemente aprobada, para que nuestros socios y asociados tengan la mayor claridad posible. No hay otra intención, ni hay que buscar tres patas al gato.


http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201407/07/asociaciones-turismo-rural-segovia-20140707210148.html

2 comentarios:

Javier López-Escobar dijo...

Eso es lo que siempre hemos pretendido desde la Delegación Territorial. Segovia es, además, la única provincia que ha propiciado el protagonismo de las asociaciones y ha programado reuniones por todo el territorio, poniendo a disposición de los empresarios y asociaciones todos los recursos disponibles.
Sin embargo, un escrito enviado a los medios sin previa comunicación a la Delegación dice lo que dice, acusando a la inspección de turismo de mal interpretar la norma y expresando malestar por nuestra actuación.
Eso, como es natural, no me parece correcto y de ahí que esperemos una aclaración suficiente, pues no sé qué es lo que se quería decir, pero sí sé lo que ponía el escrito y, personalmente, lamento el tono y el posible malentendido de quienes lo firman.

Unknown dijo...

Por supuesto que se aclarará y explicara la carta enviada a los medios así como espero se aclare la nueva norma a los asociados. No obstante se agradece la nitidez y prontitud en la respuesta

Publicar un comentario